
“Para
Para César Marcano no hay rival sagrado. El entrenador zuliano aseguró en rueda de prensa que “para nosotros no sería una sorpresa derrotar al Caracas FC” en el partido de las semifinales de la liguilla final, el próximo domingo en el José Encarnación “Pachencho” Romero.
“Champion” explicó que “el Caracas es un equipo que se defiende bien con dos líneas de cuatro bien posicionadas […] Contragolpea bien y tiene a Reiner Castro que es muy rápido adelante y debemos controlarlo”.
En ese sentido, resaltó que su equipo es un grupo joven que ya ha vencido a rivales grandes como el Deportivo Táchira, Club Deportivo Lara y Carabobo FC. “Hoy el equipo está bien en lo anímico y en lo físico. Eso me llena de mucha ilusión”, comentó.
“No importa quien haga el gol”.
El “profe” destacó la labor de su máxima figura Jefferson Savarino, quien “ha tenido un gran año”. Sin embargo, dijo que “los demás también lo han tenido […] Aquí no importa quien haga el gol, lo importante es ganar”.
Por su parte, el veterano Henry Palomino, tomó la palabra para expresar que el conjunto zuliano “ahora es cuando más unido está. Cada entrenamiento es como el último que nos llevará a la gloria”. El mediocampista también se mostró emocionado por la reciente Copa Venezuela ganada, puesto que es uno de los jugadores con más tiempo en el club. “La idea de los más veteranos siempre ha sido dejar algo importante en esta institución”, sentenció.
“Hay muchos incentivos para asistir”
Manuel de Oliveira, vicepresidente ejecutivo de los “petroleros”, cree posible superar las 18 mil personas que se logró en la final de la Copa Venezuela, lo cual “sería histórico para el Zulia FC y el estado”.
“Hay muchos incentivos: Será domingo, en la feria, promociones y la grada central gratuita. Aunque el mayor incentivo para la gente será ver al campeón de la Copa 2016 intentar conseguir algo más”, puntualizó.