Empleados públicos comienzan a recibir bono de Guerra Económica

Foto: Twitter

El monto del beneficio para los trabajadores activos del sector público es de 945 bolívares, equivalentes a 30 dólares, calculado al tipo de cambio del BCV

El Gobierno nacional inició este martes la entrega del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a agosto para los empleados públicos a través del Sistema Patria.

El Canal Patria Digital informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que el monto otorgado a partir de este día a los trabajadores activos y a los jubilados que reciben cestatique es de 945 bolívares, que equivalen a 30 dólares, calculado al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 945 por concepto Bono Contra la Guerra Económica (agosto 2023)”, indica el mensaje que reciben los beneficiarios.

Este mismo martes, el Gobierno nacional comenzó a pagar a los estudiantes los bonos Beca Universitaria y Beca Enseñanza Media por 168,80 y 112,50 bolívares, equivalentes a 5,35 y a 3,56 dólares, respectivamente, de acuerdo con la tasa vigente del BCV.

{twitter}https://twitter.com/canalpatriadig/status/1691538379953815552{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today