sábado, julio 13, 2024
InicioZuliaZuliaEn La Verdad ...

En La Verdad llegamos a 26 años con nueva página web

En la más reciente edición de SCImago Media Rankings, nos ubicamos en la posición 1.902 de la clasificación mundial de reputación web, manteniéndonos en el primer lugar en el Zulia y octavo en el país

-

En el Diario La Verdad arribamos este viernes 19 de abril a 26 años de fundación con el reciente estreno del diseño de la página web y manteniendo el liderazgo en reputación digital entre los medios del Zulia.

Por la libertad intelectual del Zulia, más de 140 accionistas con el denominador común de la Zulianidad lanzaron a las calles de la región, desde su sede en el sector Veritas, en Maracaibo, nuestra primera edición impresa el domingo 19 de abril de 1998.

Unos 26 años más tarde, seguimos cumpliendo con el compromiso adquirido de informar del acontecer en Maracaibo, el Zulia, Venezuela y el mundo con claridad, imparcialidad y veracidad, pero únicamente desde nuestras plataformas digitales.

Laverdad.com y Diario La Verdad en X, Facebook, Instagram, Telegram, Threads y WhatsApp conquistaron y siguen conquistando también la audiencia local y nacional.

Rediseño del portal

El pasado lunes 11 de marzo estrenamos en el Diario La Verdad el rediseño de la página web. Mayor usabilidad, actualización del diseño, optimización para dispositivos móviles y mejora del Search Engine Optimization u Optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) de Google tomamos en cuenta para rediseñar el portal.

Integramos nuevas funcionalidades al cambiar al sistema de gestión de contenido WordPress, la plataforma más usada en el ambiente periodístico, aparte de tener el mayor soporte y una gran librería de plugins.

Al optimizar la navegación y la estructura de la página, con un diseño más moderno y atractivo, nuestros usuarios encuentran ahora la información que buscan de manera más rápida y sencilla.

De igual manera, con la optimización para los dispositivos móviles sigue aumentando el acceso de los usuarios a nuestro portal, facilitando así no solo las visitas, sino también ayudará con el posicionamiento en buscadores de Internet.

Y el rediseño permitirá implementar prontamente prácticas de SEO actualizadas y optimizadas, lo que puede ayudar a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y atraer más tráfico orgánico.

Líderes en reputación digital

Este viernes 19 de abril, celebramos los 26 años de nuestra fundación con otra gran alegría y orgullo. Seguimos siendo líderes en reputación web entre los medios digitales del Zulia, ocupando el octavo lugar entre los nacionales.

Según la primera edición del año de SCImago Media Rankings, publicada el pasado 12 de febrero, el Diario La Verdad se ubicó en la posición 1.902 de la clasificación global, manteniéndose en la primera posición en el Zulia y la octava en el país.

Se trata de la clasificación de reputación digital de más de 5.400 medios del mundo realizada por el equipo de SCImagoLab, de la Universidad de Granada, y en el que colaboran expertos de las universidades de Navarra, Granada y Pompeu Fabra, todas españolas.

El estudio clasificó los medios digitales de acuerdo con su prestigio y visibilidad, inspirado en el método que usan las revistas científicas, y se elaboró “a partir de la combinación de varias métricas web y combina accesos y enlazamiento (popularidad y prestigio), así como medidas de tráfico web, para evaluar el posicionamiento de los medios y la solidez de su apuesta en web y redes sociales”.

Con estas buenas noticias del rediseño de nuestra página web y en primer lugar en reputación digital en el Zulia, y octavo en el país, en el Diario La Verdad renovamos este viernes 19 de abril nuestra pasión y nuestro compromiso por hacer el mejor periodismo posible, para mantenerlos bien informados y seguir siendo instrumento al servicio de la comunidad, como desde hace 26 años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 217 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido