Vecinos de los sectores 8 y 9 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, en el norte de Maracaibo, exigen a la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) el arreglo del bote de aguas servidas de la calle 3 que les afecta desde hace dos días.
Hasta cuatro centímetros de aguas malolientes se encuentran empozadas a lo largo de esta vía, en la que se encuentran el ambulatorio María de La Candelaria y la escuela de Formación Artesanal Don Guillermo Atencio, y de la avenida 5, reseñó en la red social Instagram el periodista Jonathan Núñez.
Este bote de agua, que se presenta desde que activaron el servicio de agua en la zona, pone en riesgo la salud de todos los habitantes de esta urbanización, así como la de los pacientes y el personal que labora en el centro sanitario, ya que el lugar está convertido en un criadero de zancudos transmisores del dengue y otras enfermedades.
Hacen un llamado los vecinos también al gobernador Manuel Rosales y al alcalde Rafael Ramírez para que atiendan la problemática que les aqueja.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.