
El jardinero muestra un despertar con el madero que le permite embasarse durante los últimos juegos, promediando .294 y 10 carreras anotadas
Ender Inciarte regresó al primer puesto de la ofensiva con los Bravos de Atlanta, sumando cuatro juegos consecutivos como primero en el orden.
El zuliano ha mostrado un despertar con el madero logrando embasarse en los últimos ocho juegos, promediando .294 y 10 carreras anotadas.
Inciarte encabezará la ofensiva con Ozzie Albies, mientras se recupera Ronald Acuña Jr, que culminaría entrando en la parte intermedia de la toletería de Atlanta.
“Personalmente creo que estamos en nuestro mejor momento (de Inciarte) para hacer lo que él es capaz de hacer”, mencionó el mánager Brian Snitker a medios locales.
Visited 4 times, 1 visit(s) today