
Este sábado, los cuerpos de Jairo y Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto, fueron trasladados desde la morgue de Bello Monte hasta el cementerio La Chinita en el municipio de San Francisco, la caravana con los feretros fue custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional
En horas de la tarde de este sábado, los cuerpos de Jairo y Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto, llegaron a la ciudad de Maracaibo para ser enterrados en el cementerio de La Chinita ubicado en la vía Perijá del estado Zulia.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el comunicador social Alberto Rodríguez, informó que aproximadamente a las 4.00 de la tarde los feretros con los cuerpos de los tres jóvenes que fueron ultimados junto al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Óscar Pérez, arribaron en el Aeropuerto La Chinita para ser trasladados al cementerio.
{twitter}https://twitter.com/AlbertoRT51/status/954831003331256320{/twitter}
Un grupo de habitantes de la Ciudad del Sol Amada se acercó a las adyacencias del campo santo para rendirles tributo a los jóvenes que fueron protagonistas de la llamada “Masacre de El Junquito”.
{twitter}https://twitter.com/AlbertoRT51/status/954835854366830595{/twitter}
Con las tonadas del Himno Nacional, fueron recibidos los jóvenes en su ingreso al campo santo. Asimismo, se logró conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mantiene cerrado los accesos al Cementerio La Chinita.
Los familiares de los tres jóvenes, no tienen acceso para darles una última despedida.
{twitter}https://twitter.com/AlbertoRT51/status/954833167701200896{/twitter}
Vale la pena recordar que el pasado lunes, los jóvenes marabinos, fueron ultimados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuando se encontraban junto a Óscar Pérez, quien era buscado por los organismos de seguridad por terrorista.