sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionalNacionalEntregan bono...

Entregan bono especial Victoria del Pueblo a través del Sistema Patria

La entrega se hará de forma directa y gradual desde este viernes hasta el 20 de abril. El monto otorgado es de 180 bolívares o 4,96 dólares calculados a la tasa vigente del BCV

-

A partir de este viernes 12 de abril y hasta el sábado 20, el Gobierno nacional entregará el bono especial Victoria del Pueblo a través del Sistema Patria.

El monto otorgado es de 180 bolívares, equivalentes a 4,96 dólares, calculados a la tasa vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), la cual se ubica este viernes en 36,28 bolívares.

El Canal Patria Digital informó que la entrega se realizará “de manera directa y gradual”.

“En abril de 2024, el pueblo sigue de pie, buscando los mejores caminos de futuro para todas y todos. No han podido ni podrán con Venezuela”, es el mensaje que llega a los beneficiarios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 873 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido