jueves, julio 25, 2024
InicioNacionalNacionalEntregan los ...

Entregan los bonos Beca Universitaria y Beca Enseñanza Media de junio

Los estudiantes universitarios reciben 202,50 bolívares, que equivalen a 5,55 dólares. Mientras que el monto otorgado para los estudiantes de educación media es de 135 bolívares o 3,70 dólares calculados a la tasa vigente del BCV

-

El Gobierno nacional inició este miércoles 12 de junio la entrega de los bonos Beca Universitaria y Beca Enseñanza Media correspondientes al mes en curso, a través del Sistema Patria.

El Canal Patria Digital informó a través de sus redes sociales que el monto otorgado a los estudiantes universitarios es de 202,50 bolívares, que equivalen a 5,55 dólares, calculados con la tasa de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), la cual se cotizó este miércoles en 36,43 bolívares.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 202,50 por concepto Beca Universitaria (junio de 2024)”, dice el mensaje que llega a los beneficiarios.

Por otra parte, quienes estudian el bachillerato en colegios públicos reciben 135 bolívares o 3,70 dólares.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 135,00 por concepto Beca Enseñanza Media (junio de 2024)”, avisa el mensaje que llega a los beneficiarios.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 150 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido