El equipo legal del propietario del Chevrolet Corvette blanco involucrado en el accidente ocurrido la mañana del sábado 15 de febrero en las inmediaciones del Hotel Tibisay del Lago envió una aclaratoria a los medios de comunicación explicando su versión del hecho.
En el comunicado, indicó que, aunque el accidente sí ocurrió, varias versiones difundidas en redes sociales y medios de comunicación fueron incorrectas y exageradas.
Desmintieron la afirmación de que el propietario circulaba a exceso de velocidad, explicando que el Corvette, un automóvil deportivo de alta potencia, sufrió una pérdida momentánea de control debido a un aumento repentino de revoluciones, lo que causó que el vehículo se subiera a la acera y golpeara el borde de la misma.
“Se trata de un automóvil deportivo de alta potencia, cuyo sistema de aceleración responde con gran sensibilidad a los cambios de marcha”, se lee en el escrito publicado por Versión Final.
Resaltaron que el impacto no fue grave y que el vehículo no sufrió daños mayores, contrariamente a lo informado en algunos medios.
Además, se precisó que solo hubo daños materiales menores, principalmente en parte del borde de la acera y la estructura externa del hotel, los cuales están siendo evaluados para su pronta reparación.
Asimismo, no se reportaron heridos, y las autoridades atendieron rápidamente la situación. El equipo legal expresó su preocupación por la difusión de información falsa, advirtiendo que la tergiversación de los hechos podría tener consecuencias legales y afectaría la reputación de los involucrados.
Según informó Noticia al Día, en el automóvil viajaban el dueño de la empresa de teléfonos Movistell, Edry González, y un funcionario policial identificado como Edixon Uzcátegui.
El deportivo impactó contra el aviso de identificación del Tibisay Hotel del Lago, ubicado en la avenida El Milagro en Maracaibo, aproximadamente a las 7.45 de la mañana del sábado.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.