Espectáculo circense emocionó a los marabinos 

La sala de artes escenicas del Lu00eda Bermu00fadez se convirtiu00f3 en un circo. (Foto: Coresu00eda)

Los espectadores vivieron una experiencia extrema y cargada de emociones, con un performance de alto nivel creativo. Un show de sombras mágicas, ventrílocuos, gitanas, hechiceras, aros y cintas, enmarcados en el estilo fusionado que caracteriza a Danzas Natali, fueron los atractivos principales de esta presentación

Combinando el baile con  la cultura circense, Danzas Natali presentó el espectáculo Akros, en el cual participaron más de mil artistas en seis funciones que colmaron la sala del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el pasado fin de semana, enmarcado en la celebración del Día del Niño.

Los espectadores vivieron una experiencia extrema y cargada de emociones, con un performance de alto nivel creativo. Un show de sombras mágicas, ventrílocuos, gitanas, hechiceras, aros y cintas, enmarcados en el estilo fusionado que caracteriza a Danzas Natali, fueron los atractivos principales de esta presentación.

Como toque especial, el espectáculo contó con una refrescante dosis de humor, magia y malabarismo a cargo de los artistas invitados los payasos “Tolito” y “Watton” quienes acompañaron a las bailarinas de la escuela en los montajes coreográficos de payasitas y mimos.

Akros marcó el regreso al escenario de Thibisay Acedo, directora general de la academia, quien luego de tres años sin bailar, estrenó Espejismos, una obra llena de emociones encontradas que tocó los sentimientos más profundos de los asistentes. Gracias a la respuesta del público, Danzas Natali se prepara para dar inicio al Plan Vacacional 2015, celebrando la apertura de su séptima sede en las instalaciones del Fosster Fitness Center en Cantaclaro. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today