
Pensando
Pensando en ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, Restaurante Estación 67 Sabor y Música celebró a lo grande su primer aniversario el pasado 4 de diciembre.
Aliados comerciales, clientes asiduos, familiares y amigos estuvieron presentes en sus instalaciones, ubicadas en la calle 67 Cecilio Acosta con avenida 14B, para conmemorar tan especial ocasión.
Los chicos de zancos Peter y el Mago Gabriel fueron los encargados de entretener, con sus ocurrencias y trucos de magia, a grandes y pequeños. A lo largo del encuentro los asistentes degustaron exquisitos platos pertenecientes a la carta del restaurante, como hamburguesas, parrillas, pinchos, burritos, patacones, pepitos, ensaladas, entre otros.
Sobre Estación 67
El restaurante fue ideado para ofrecer alimentos propios de las preferencias zuliana y servicios con la más alta calidad, así como un ambiente fresco con jardines y la pantalla más grande de la ciudad, con gran calidad de imagen, tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar.
Su objetivo es hacer del establecimiento uno de los más reconocidos en la región y el país, distinguiéndose por la aportación gastronómica del mejor nivel y la calidad de sus servicios.
El principal plato de su carta se basa en las hamburguesas, a pesar de que cuenta con un amplio menú con: parrillas, pinchos, burritos, patacones, pepitos, ensaladas, algunas entradas como nachos, tequeños, nuggets, tostones entre otros; refrescos y té natural.
Un año
Estación 67 abrió sus puertas el 3 de diciembre del 2014 posicionándose como uno de los mejores restaurantes en el mercado gourmet de la ciudad. Tiene un amplio y variado menú, en el que destaca la comida tradicional con un toque de exquisitez y presentación inigualables.