Henry
El nuevo animador de Súper Sábado Sensacional conversó con La Verdad y dio detalles del nuevo reto profesional que se le avecina. Henry Silva se mostró feliz y agradecido por la oportunidad de conducir “por tiempo indefinido” el maratónico de Venevisión.
El oriundo de Quiriquire (Monagas) describió esta oportunidad como “una recompensa a tantos años de esfuerzo” y aunque desconoce si será el relevo definitivo de Leonardo Villalobos aseguró que el tiempo que dure lo disfrutará al máximo. “Si me toca animar tres meses, serán tres meses, si es para siempre, también. Estaré en Sábado el tiempo que Dios considere necesario, pero tengo la corazonada de que esto va para largo”.
Silva, quien es médico de profesión, aseguró que seguirá en la misma línea. “Mantendré mi ímpetu, mi humildad, que es lo que me ha traído hasta aquí”. Al preguntarle cuál sería la fórmula a implementar en el programa, respondió: “cuando haces lo que te gusta no tiene por qué existir un manual, un secreto, ni tampoco una fórmula”. Indicó que uno de los compromisos más grandes será conquistar al público del Zulia. “Para nadie es un secreto que la mayoría del rating que registra el canal viene de Maracaibo”. Entre risas manifestó que luchará “todos los sábados para que se olviden que no soy de allá y me dejen entrar en sus hogares”.
Su primer programa será el 6 de agosto y compartirá la animación con la también oriental Fanny Ottati. “Me haré cargo de la Temporada de la Belleza, el próximo 13 de agosto comienza La Magia de ser miss, aunque Leonardo animará el Miss Venezuela”. Estará en Portada´s hasta el 30 de julio.