“Este domingo es decisivo para nuestro país”

La miss Venezuela 2007 enviu00f3 un contundente mensaje a los venezolanos. (Foto: Instagram)

Fue mediante un video, publicado en Internet, que hizo un llamado a sus compatriotas. Para este 16 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática llamó a los ciudadanos a participar en la consulta popular en rechazo a la constituyente

Dayana Mendoza, miss Universo 2008, utilizó sus redes sociales para convocar a todos los venezolanos, residenciados en el extranjero, a participar en el plebiscito de este domingo, por el futuro y la libertad de Venezuela. En su perfil de Instagram expresó: “Venezolanos en el extranjero, este domingo es decisivo para nuestro país, salgamos todos con nuestra cédula de identidad o pasaporte”. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BWiPmNAAcf5/?taken-by=dayanamendoza{/instagram}

Indicó que los puntos soberanos están distribuidos en todo el mundo. "¡Sí podemos!", finalizó. Además de Mendoza, Édgar Ramírez se sumó a la lista de artistas, que están fuera de Venezuela, a participar en la consulta. Ricardo Montaner fue otro que invitó a votar: “Sí, sí, sí por el futuro de nuestro país”.

Fue mediante un video, publicado en Internet, que hizo un llamado a sus compatriotas. Para este 16 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática llamó a los ciudadanos a participar en la consulta popular en rechazo a la constituyente.

Visited 5 times, 1 visit(s) today