domingo, julio 21, 2024
InicioZuliaZuliaEstiman lluvi...

Estiman lluvias de intensidad variable durante todo el día en el Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicó que la temperatura máxima se sentirá en Zulia y Falcón. Se espera que llegue a los 37 grados centígrados

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para la mañana de este lunes 20 de mayo nubosidad fragmentada de tipo estratiforme con algunas lluvias y lloviznas dispersas en áreas dispersas al norte de Amazonas, Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Sucre, Delta Amacuro, Llanos Occidentales, Los Andes y Zulia.

Para después del mediodía el instituto meteorológico previó en su boletín publicado en la red social X (antes Twitter) un incremento de la cobertura nubosa, acompañada de células convectivas de rápida evolución, generadoras de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Los Andes y Zulia.

En cuanto a las temperaturas, estimó que las mínimas llegarán a los 8 grados centígrados en zonas montañosas de Mérida. Mientras que las máximas alcanzarán los 37 grados centígrados en Zulia y Falcón.

Para el oleaje, el Inameh espera fuerte marejada en Delta del Orinoco y el Golfo de Venezuela. Mientras que, en la Zona Insular y el Litoral Central, Oriental y Occidental, se pronostica movimiento regular de olas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 86 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido