Estrangulan en la cárcel al asesino de los Faddoul

Lennon Orlando Gandica Reina, de 45 años, fue encontrado sin vida luego de ser ahorcado por otros reclusos en el Centro de Atención al Detenido de Alayón, en Aragua. Alías el “Gordo Lennon” fue detenido el pasado mes por su presunta responsabilidad en el asesinato de los hermanos Faddoul en 2006

Dos compañeros de celda asfixiaron a Lennon Orlando Gandica Reina (45), detenido por su participación en el asesinato y secuestro de los hermanos Faddoul y su conductor en 2006. 

El cadáver lo encontraron en un calabozo del Centro de Atención al Detenido de Alayón, en Aragua. En el lugar mataron también a Rafael Antonio Bela Padilla.

A Gandica, alias el “Gordo Lennon”, lo aprehendieron el pasado mes en un operativo especial por funcionarios de la Policía de Aragua en la calle 8 del sector Guanayén y junto a Leidi Ysabel De Nóbrega Ortega, de 36 años y Leonyaris Paola Pirrongelly Agraz (21).

Visited 1 times, 1 visit(s) today