miércoles, julio 24, 2024

Exhibirán en el Camlb la película Joligud, la primera realizada en el Zulia

La transmisión de la película de Augusto Pradelli forma parte de la "Cine conversa" que promueve el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez. La cita es este martes a las 3.30 de la tarde, en la sala audiovisual

-

La cinta Joligud, del director Augusto Pradelli, será exhibida este 11 de junio, a las 3.30 de la tarde, en los Martes de Película del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

La actividad gratuita, en la sala audiovisual, forma parte de una “Cine conversa” en la que participará el realizador del primer largometraje zuliano, desarrollada en el desaparecido y colorido barrio El Saladillo, estrenado en las salas de cine en 1990.

La actividad se realizará en el marco de la exposición Iconogramas del Cine Venezolano, una muestra colectiva de dibujos, fotografías, esculturas, afiches e instalaciones de reconocidos artistas convocados por la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, a través de los departamentos de Artes Plásticas, Audiovisual y la Unidad de Patrimonio, en alianza con el Camlb.

Joligud muestra historias y personajes basados en el libro Crónicas del Saladillo de Rutilio Ortega.

El público disfrutará testimonios en la exhibición de un material audiovisual poco visto de Joligud.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Visited 90 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido