Santiago, un niño venezolanos de 8 años de edad, había llegado a Estados Unidos hace un año junto a su padre, Luis Ramos, en busca de un futuro mejor. Este lunes 13 de enero, el pequeño presentó dolor abdominal, vómitos y diarrea severa. A pesar de los esfuerzos de su padre por llevarlo rápidamente al hospital, Santiago falleció en el camino, durante la noche de ese mismo día, en Atlanta, Georgia, por lo que pide ayuda para costear el funeral.
El hombre, quien trabaja como asistente de mecánico, relató que su hijo era un niño sano y alegre. El domingo pasado habían pasado el día juntos, y el menor estaba emocionado por la próxima reunión con su madre, quien esperaba en México la cita por CBP ONE para reunirse con ellos, reseñó Utahzolanos en Instagram este martes.
“Mi niño me llamó al trabajo. Estoy en un dealer (distribuidora) como asistente de mecánico. Pedí permiso y me fui lo más rápido que pude. Me dijo que le dolía mucho su barriguita. Él era un niño muy sano”, contó el progenitor a Utahzolanos.
El infante estaba al cuidado de una vecina mientras su padre trabajaba, ya que no tenían más familiares en Atlanta. La vecina tiene dos hijos que eran como primos para Santiago. La autopsia y el informe forense aún están pendientes.
Luis Ramos inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de su hijo, ya que no cuenta con los recursos suficientes. El enlace para la campaña está disponible en el perfil y las historias de @utahzolanos, en Instagram.
El hombre expresó su dolor y desconcierto por la repentina pérdida de su hijo, y solo desea que Santiago descanse en paz.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.