miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosSucesosFallecen 2 pe...

Fallecen 2 personas en incendio de un apartamento en Guarenas

En el siniestro registrado la mañana de este lunes en la urbanización Gloria, del sector Trapichito, resultaron heridas tres personas. Usuarios en redes sociales denunciaron que los bomberos llegaron al menos una hora más tarde y sin agua para apagar las llamas

-

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, mayor general Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este 10 de junio que al menos dos personas -una menor de edad y una mujer adulta- fallecieron debido a un incendio registrado en un apartamento de dos niveles ubicado en la urbanización Gloria, del sector Trapichito de Guarenas, estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) el funcionario detalló que el incendio se originó aproximadamente a las 6.00 de la mañana y que resultaron lesionadas en total cinco personas. Mientras eran llevadas al Hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez se registraron los fallecimientos, añadió.

Detalló que los funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo atendieron y controlaron las llamas del incendio, así como iniciaron los trabajos de remoción de escombros del inmueble e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Usuarios en redes sociales denunciaron que el fuego comenzó a las 4.00 de la mañana y que los bomberos llegaron al menos una hora tarde y sin agua para apagar las llamas. La mujer fallecida fue identificada como Karen Palma y se supo que la menor muerta estaba en la adolescencia.

Uno de los incendios más recientes que se registraron en el país fue el que atendieron funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos del tanque de combustible diésel, en los silos de una planta de granos ubicada en el municipio Urachiche, Yaracuy, dijo Pérez Ampueda.

La planta afectada el viernes 7 de junio está situada en la autopista Cimarrón Andresote, sentido San Felipe. El funcionario escribió en la red social X (antes Twitter) que “la situación está controlada” y que se encontraban en labores de refrescamiento.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 391 times, 4 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido