viernes, julio 19, 2024
InicioZuliaZuliaFamilia en Lo...

Familia en Los Puertos confía en que recibirá ayuda tras “perderlo todo” por lluvias

Una familia que habita en el sector Pueblo Nuevo Santa Ana, en la parroquia Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en la COL, perdió todos sus enseres por la inundación que causó el aguacero del pasado sábado. Afirmaron no perder la fe de que alguien los ayude

-

Lo que antes era un lugar seguro para las personas que vivían en una casa del sector Pueblo Nuevo Santa Ana, en la parroquia Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago (COL), detrás del cementerio municipal, por los fondos del Palacio Vecinal, se convirtió en unas cuatro paredes que solo albergan desolación y vacío.

Carlos Dudamel es el papá de Victoria, la niña que se viralizó en redes sociales por salvar a un grupo de cachorritos en medio de la inundación causada por el torrencial aguacero del pasado sábado 4 de mayo, y afirma “haberlo perdido todo”.

Con una voz quebrantada y los ojos cristalizados, el padre de familia contó haber perdido su cama, televisor, nevera, ropa y otros enseres. “Todo se me dañó”, dijo mientras secaba una lágrima.

En un video hecho y publicado por el periodista local Juan Daniel Ferrer, el afectado explicó que actualmente su mayor necesidad son unos colchones para poder dormir mejor. “Estamos usando una colchoneta que prácticamente es como dormir en el piso. Ando desesperado, quiero que me ayuden”, pidió con tono de voz triste.

Pese a la tormenta y al gran infortunio de la situación, Dudamel aún mantiene su fe. “Yo tengo fe en Dios que la persona que mire este video se ponga la mano en el corazón y me ayude, por favor”, fueron sus palabras.

Contó que la casa en la que vive con su hija y otras personas permanece con agua, además hay culebras, ciempiés y demás insectos que ponen en riesgo la salud de todos.

Durante el aguacero del sábado, el hombre ayudó a otros menores para que se mantuvieran a salvo. “Yo tuve que agarrar a los niños pequeños, sacarlos, llevarlos donde mi mamá”, recordó.

Manifestó su esperanza de que su historia sea conocida por la Alcaldía y la Gobernación. “No tengo los recursos, no estoy trabajando. Quedé sin nada y estoy desesperado porque no hallo qué hacer (…) Es doloroso porque con lo poquito que gano le he comprado cosas a mis hijos y lo perdí todo”, lamentó.

Cualquier ente, persona o institución que desee colaborar con la familia, puede dirigirse directamente a la referida dirección o dejar un aporte económico a las siguientes cuentas:

  • Cuenta en bolívares:

Banco: Banco Nacional de Crédito

Titular: Carlos Dudamel

Cuenta: 0191 0317 0121 0005 5933

Cédula: 21.428.881

  • Pago Móvil:

Banco: Banco de Venezuela

Cédula: 7.710.012

Teléfono: 0412-1210235

Quienes deseen saber más de este caso pueden hacerlo a través del siguiente número telefónico: 0412-1210235

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 302 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido