“Solo imploramos justicia (…) que este señor cumpla una condena (…)”, expresó, ante el Palacio de Justicia, la madre del corredor marabino que murió atropellado el 13 de agosto
Familiares de Armando Enrique Serrano Montilla, corredor marabino de 23 años con condición especial que falleció arrollado en la avenida Fuerzas Armadas, en Maracaibo, el pasado domingo 13 de agosto, exigieron que no quede impune su muerte, en concentración realizada la mañana de este viernes frente a la sede del Palacio de Justicia.
Su madre, Ana Montilla, declaró que han decidido clamar justicia ante los rumores que existen de que la persona responsable del hecho pueda quedar en libertad por, presuntamente, tener influencia y dinero.
“Nosotros queremos justicia porque cada mañana, tarde y minuto mi alma está vacía. Solo imploramos justicia: que esto no quede impune y este señor cumpla una condena, que no va a devolvernos a nuestro hijo, pero no va a desgraciar a otra familia más adelante”, expresó, llorando, Montilla, en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.
Machado Bracho fue imputado por el delito de homicidio intencional calificado a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano, según trascendió.
Gustavo Serrano, padre de la víctima, detalló que su hijo falleció en un momento favorable de su vida. Había participado en el maratón de los 21K en Maracaibo y se estaba preparando para competir nuevamente en esa misma carrera que se realizará en septiembre.
Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.