
Después de 44 días de la detención del diputado, sus familias pudieron verlo
Familiares del diputado emitieron un comunicado a través de Twitter, donde aseguraron que “pudieron constatar la integridad física, mental y emocional del diputado”.
Expresaron en el comunicado que Requesens es inocente y que seguirán en la luchando hasta alcanzar su liberación.
Oriana Granatti, esposa del diputado acudió el pasado miércoles 19 de septiembre junto a los familiares del parlamentario a la sede del Ministerio Público en Caracas, con la finalidad de introducir un recurso que les permitiera verlo y a denunciar que le siguen siendo negado el derecho a la legítima defensa, pues aun no le han permitido reunirse con su abogados
Juan Requesens fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo señalara como uno de los responsables del intento de homicidio en su contra.
{twitter}https://twitter.com/JuanRequesens/status/1042953178344554499 [/twitter}