Familias de Las Cabrias esperan reubicación

Son 60 familias que habitan en el sector Las Cabrias, de Cabimas, y esperan desde hace nueve años le construyan sus viviendas en la urbanización Villa Feliz

Son 60 familias que habitan en el sector Las Cabrias, de Cabimas, y esperan desde hace nueve años le construyan sus viviendas en la urbanización Villa Feliz. Al parecer, por falta de presupuesto, todavía deben seguir en lista de espera.

Quienes esperan las casas habitan bajo líneas de alta tensión en Las Cabrias, aspecto que para ellos representa un peligro. Ayer una vez más explicó Angélica Guirigay, afectada, se quedaron esperando al fiscal municipal quien se reuniría con los afectados para buscarle una solución al problema. 

La ama de casa, quien representa al consejo comunal Un Nuevo Comienzo, sostuvo que durante el tiempo de espera han tenido que luchar contra los miembros de la junta comunal de Villa Feliz, quienes quieren apropiarse del terreno para construir un complejo educativo privado. Sin embargo, los de Un Nuevo Comienzo no están negados al proyecto, pero quieren que se respeten la delimitación del espacio para ellos construir sus residencias. “Dentro del proyecto habitacional cedemos el ochenta por ciento del terreno para la construcción de la escuela, que queremos sea pública y no privada”. 

Los vecinos de Las Cabrias, viven en condiciones “inhumanas”, según los afectados, el alumbrado es pésimo, el aseo urbano no circula, no hay vigilancia policial ni asfaltado en las vías principales. “Prácticamente somos un barrio que no existe, porque no gozamos de servicios de calidad, queremos que construyan nuestras viviendas”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today