Familias marabinas celebran el Día del Niño en La Vereda

(Foto: Dabe

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró ayer en esas instalaciones la cancha con grama artificial y una parque infantil. El parque se convirtió en una opción económica durante estos tiempos de crisis

 

La tradición se mantiene. Este domingo familias completas cargaron con hamacas, refrigerios, juguetes y se instalaron en las áreas de La Vereda del Lago para celebrar el Día del Niño. Los pequeños disfrutaron de los parques, pintacaritas, paseos en bicicleta y juegos deportivos. 

Yulibeth Rodríguez, madre de dos niños, comentó que el regalo de los niños fue el paseo, aseguró que llegó desde temprana hora para que los pequeños “disfrutaran bastante”.

Por su parte, Dairobis Sifuentes, aseguró que más allá del regalo material para el niño lo importante es compartir. “Este es el regalito, esperamos que llegue toda la familia para comer y compartir un rato. Lo importante es la familia y pasar un rato agradable”. Aseguró. 

Otros, prefirieron acudir a las salas de cine o a las ferias de comida de los diferentes centros comerciales de la ciudad. La idea era pasar un rato diferente junto a los “reyes de la casa”. 

Disfrute con crisis

La mayoría de los padres comentaron que el regalito fue sustituido por el paseo, explicaron que el alto costo de los juguetes impide cumplir con el acostumbrado obsequio para los niños.

Patricia Castro, representante, aseguró que el parque tiene áreas recreativas para los niños y ellos se entretienen con poco. 

“El parque que tiene grama artificial es muy bueno para que ellos jueguen y se entretengan un buen rato, es un buen plan porque no se gasta mucho, los juguetes están muy caros, por eso los traigo”, detalló Castro. 

El parque estuvo preparado para recibir a 50 mil visitantes, los asistentes pudieron tener acceso a las tradicionales atracciones de La Vereda del Lago como la pista de karting, paintball, alquileres de bicicletas, inflables, trencitos dispuestos a lo largo de los más de 300 kilómetros que conforman el parque. 

Nuevos espacios

El parque Vereda del Lago, sitio turístico, deportivo, de relajación y de encuentro familiar por excelencia, se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño con la inauguración de una cancha de grama artificial para la práctica del fútbol. Una inversión que asciende a los ocho millones de bolívares. Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, pensando en el disfrute de toda la familia, también inauguró un parque infantil exclusivo para bebés. La mandataria local comentó que se trata de dos nuevos espacios dedicados a los pequeños de la casa. 

Maduro los felicita

El mandatario nacional utilizó su cuenta en la red social Twitter para felicitar a los niños en su día, A través de @NicolasMaduro, el Presidente escribió: “Felicidades a niños y niñas de la patria, hermosa esperanza que con su sonrisa alimentan nuestra vida. Feliz día”. Escribió.  

Un rato diferente

Dora Suárez. Residente marabina 

“Vine con mis tres nietos a La Vereda, estaremos unas cuatro horas y espero hacer el recorrido por todos los juegos para que ellos se diviertan”. 

Alba Díaz. Visitante de la Vereda 

“Apenas estamos llegando y traje a mis niños a pasar el día, nos parece bien el parque para distraerse”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today