Fernández apoyará a trabajadores desde la Alcaldía

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, aseguró que los trabajadores de la ciudad contarán con su apoyo y del próximo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. Adelantó que su gestión planteará proyectos con el sector privado para el impulso de los mercados populares y además trabajará en la rehabilitación de estos espacios 

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Juan Carlos Fernández, adelantó que todos los comerciantes de Maracaibo contarán con su apoyo a partir del 11 de diciembre, cuando asuma las riendas del ayuntamiento marabino.

“Los comerciantes de Maracaibo contarán con nuestro apoyo. Con el mío como alcalde y con el del próximo gobernador, Manuel Rosales. Asumiremos ese compromiso conscientes de que tenemos que evitar la muerte de tan importante sector”, aseguró Fernández.

Durante un recorrido por el populoso Mercado Municipal de Santa Rosalía, situado en el sector Arismendi de Maracaibo, en compañía del candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, aseguró que dentro de sus prioridades como alcalde estarán la solidaridad, la atención a la crisis humanitaria y el refaccionamiento de los mercados municipales para que la gente los visite a gusto.

“Potenciaremos además los mercados populares para bajar los costos de los productos, lo cual contempla una asociación con el sector privado, vital para atender los problemas de la gente que está sufriendo tanta calamidad”, agregó.

Posteriormente, durante una visita al Terminal de Pasajeros de la ciudad, donde hizo contacto con miembros de dicho sector, expresó: “Buscaremos los mecanismos necesarios para ayudarles a reparar sus unidades paralizadas y así también lograremos mejorar la prestación del servicio, actualmente en una situación caótica que afecta severamente al ciudadano de a pie, quien sufre diariamente para desplazarse por la ciudad y acudir a los sitios de trabajo”, manifestó.

Seguridad en la ciudad

Fernández se refirió a sus planes de seguridad para la ciudad, manifestó estar dispuesto a reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para exigir la devolución de la administración de la Policía Municipal de Maracaibo que, a su juicio, “la han dejado como un cascarón vacío”.

“Le vamos a exigir a Maduro que nos la devuelva, es su responsabilidad, para ponerla nosotros al servicio de la seguridad de los marabinos (…) los marabinos tendrán en nosotros un alcalde y un gobernador que nunca les abandonará. Trabajaremos desde la calle al lado de nuestro pueblo para resolver cada uno de los problemas que afectan su calidad de vida”, recalcó.

Al preguntarle si confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE), respondió: “Nosotros confiamos en nuestros testigos y miembros de mesas, en nuestros electores y en nuestra propia capacidad, el CNE que se dedique a contar los votos y a respetar la voluntad popular, la que haremos respetar nosotros con el inmenso caudal de votos que vamos a obtener”.

Visited 5 times, 1 visit(s) today