
El
El concejal de Maracaibo, Leonardo Fernández, consideró que la firma del acuerdo propuesto ante el Consejo Nacional Electoral por el partido de Gobierno sería una traición al pueblo porque implicaría que la unidad acepte los resultados sin alguna revisión.
“Es un peine electoral”, consideró el edil zuliano.
“Se han presentado en los distintos eventos electorales irregularidades a las cuales el ente electoral no ha respondido de manera transparente”.
Fernández aseguró que “el gobierno tiene las elecciones pérdidas y recurre a esta petición como regla en todo proceso electoral”.
En tal sentido, recalcó que las irregularidades que se presenten serán denunciadas “con vehemencia y con valentía ante nuestro pueblo”.
Resaltó que la oposición siempre ha reconocido sus derrotas y adelantó que para este 6 de diciembre habrá una contundente victoria de la Mesa de la Unidad en todo el país. “Es indetenible el cambio político en Venezuela” Enfatizó.
Cambios en el juego
Fernández consideró que el cambio arbitrario de votantes a otras zonas del país, la creación de centros de votación en zonas antes afectas al madurismo, el libre uso de las maquinas electorales en el proceso de inscripción de nuevos votantes y la utilización del aparato comunicacional del gobierno para propósitos electorales son vicios que serán corregidos para fortalecer esta institución y generar credibilidad antes los venezolanos y grupos políticos en pugna por el poder.
“La vía es la participación y la organización, el instrumento para derrotar a un régimen que usa todos los poderes para perpetuarse en el gobierno”.
Insistió que la oposición no llamará a la abstención por la muestra de convicción que tienen los pueblos para tomar una decisión y participar en el cambio de Gobierno.
“Todos los estudios de opinión reflejan la derrota del gobierno y más allá de las encuestas el contacto con nuestro pueblo confirma que el gobierno desconoce la realidad que vive la gente día a día en el plano económico y social”, declaró.
“Lo mejor es que alisten las maletas, porque este 6 de diciembre inicia el cambio en Venezuela”, sentenció el concejal zuliano.