La mujer de 26 años fue asesinada a tiros la noche del 29 de julio cuando regresaba a su casa luego de salir con unos amigos
El fiscal general Tarek William Saab anunció la designación de la Fiscalía número 28 para investigar el presunto femicidio de Alexandra Silva Villacinda (26), en Barquisimeto, Lara.
Saab indicó, a través de sus cuentas en redes sociales, que encontraron el cuerpo de Silva “sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego, en la carretera de la Circunvalación Norte, a la altura del sector La Estrella”, de la capital larense.
Silva le habría informado a su madre que saldría y que regresaría al día siguiente, horas después de su salida, se reportó el hallazgo del cuerpo de la joven sobre el asfalto cerca del sector San Lorenzo.
Vecinos de la zona manifestaron haber escuchado tres detonaciones y observaron un vehículo gris alejándose del lugar.
Una información extraoficial sugiere que Alexandra Silva conocía la presencia de alguien en ese vehículo, y que solo el conductor estaría involucrado en su asesinato.
{twitter}https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1688375433568399361{/twitter}
Fuente: Diario 2001
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.