
Pasión,
Pasión, alegría, furia, dolor, arraigo, nostalgia, amor y arrebato son las emocionalidades que puso en evidencia la bailaora Carmen Garza durante su presentación Flamenco Mío, donde describió y descubrió cómo ve personal e íntimamente la danza española.
Como lo prometió, el espectáculo tuvo un carácter intimista en el que desembocaron elementos musicales, poéticos, visuales y dancísticos, enmarcados bajo la figura del arte flamenco.
La puesta en escena unió pasiones, música y sentimientos. Inspirado en el amor profundo por este arte y esa forma tan característica de hacer suyo el entorno flamenco que vive a través de sus sentidos.
Como artista invitado estuvo el músico español Diego Villegas, multiinstrumentista y compositor flamenco, quien acompañó a la bailaora junto a otros artistas nacionales e internacionales, quienes complementaron su visión en el escenario.
Sin muchas palabras, las imágenes captadas durante el evento presentan el discurso visual de lo que fue Flamenco Mío y la magistral interpretación de Garza.