Flamenco Mío en seis tiempos

Carmen Garza se paseo por diversas emociones y le puso su sello al espectu00e1culo que brillo en el Centro Bellas Artes Ateneo Maracaibo. (Fotos: Henry Villasmil)

Pasión, alegría, furia, dolor, arraigo, nostalgia, amor y arrebato son las emocionalidades que puso en evidencia la bailaora Carmen Garza durante su presentación Flamenco Mío

Pasión, alegría, furia, dolor, arraigo, nostalgia, amor y arrebato son las emocionalidades que puso en evidencia la bailaora Carmen Garza durante su presentación Flamenco Mío, donde describió y descubrió cómo ve personal e íntimamente la danza española.

Como lo prometió, el espectáculo tuvo un carácter intimista en el que desembocaron elementos musicales, poéticos, visuales y dancísticos, enmarcados bajo la figura del arte flamenco.

La puesta en escena unió pasiones, música y sentimientos. Inspirado en el amor profundo por este arte y esa forma tan característica de hacer suyo el entorno flamenco que vive a través de sus sentidos.

Como artista invitado estuvo el músico español Diego Villegas, multiinstrumentista y compositor flamenco, quien acompañó a la bailaora junto a otros artistas nacionales e internacionales, quienes complementaron su visión en el escenario.

Sin muchas palabras, las imágenes captadas durante el evento presentan el discurso visual de lo que fue Flamenco Mío y la magistral interpretación de Garza.

Visited 5 times, 1 visit(s) today