miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalFunvisis regi...

Funvisis registra sismos en Sucre y Delta Amacuro

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, los dos movimientos telúricos de magnitud 3.2 y 2.8 en la escala de Richter no se sintieron

-

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró dos sismos no sentidos entre la tarde de este lunes 10 de junio y la madrugada de este martes 11.

El primero de los movimientos telúricos se detectó a las 6.28 de la tarde de este lunes a 49 kilómetros al noroeste de Macuro y a 53 kilómetros al noroeste de Güiria, en el estado Sucre. Su magnitud fue de 3.2 en la escala de Richter.

El segundo seísmo, de magnitud 2.8 en la escala de Richter, se registró a las 3.56 de la madrugada de este martes, reseñó el organismo en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Su epicentro fue a 32 kilómetros al sur de Pedernales y 70 kilómetros al norte de Tucupita, en Delta Amacuro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 88 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido