Así están las bombas en Maracaibo

Usuarios tardan al menos cinco horas en coa para comprar combustible. (Fotos: Lizaura Noriega)

Los apagones afectan el despacho de combustible desde el llenadero de Bajo Grande. Usuarios tardan cinco horas para comprar gasolina

Largas colas de vehículos se mantienen en las estaciones de servicio de Maracaibo. Usuarios tardan cinco horas para poder comprar combustible.

Los apagones afectan el despacho de combustible desde el llenadero de Bajo Grande, por lo que hay estaciones de servicio con electricidad pero que no cuenta con gasolina, como el caso de la bomba ubicada en la calle Falcón donde en la mañana de este martes usuarios prefirieron esperar a que lleguera el cisterna de PDVSA.

Douglas Pérez, usuario, dijo que prefiere esperar. "Nos dijeron que pronto podría llegar la cisterna y aquí hay luz. Es un riesgo porque se puede ir la luz, pero es que no se puede hacer colas en las demás bombas porque están muy largas".

En otras bombas pasa la contrario, hay gasolina, pero no hay electricidad como es el caso de una ubicada en la calle 5 de Julio a la altura del Ministerio de Energia y Petroleo.

Las estaciones que están operativas tienen colas que alcanzan al menos un kilómetro, como la ubicada en la Circunvalación 1.

Edgardo José Pérez, es chofer de la ruta Pomona. Llegó a las 6.30 de la mañana a la estación de servicio Lagopista y cuatro horas después aun le faltaban 10 carros para surtir.

"Esto no se puede. Ya yo perdí toda la mañana. Me he dejado de ganar seis mil bolívares. Tengo cuatro horas tratando de echar 60 litros de gasolina".

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today