Gerardo Parra está en el radar de un gentío

Gerardo Parra suena de manera reiterada en el mercado de cambio. (Foto: AP)

Reales, Angelinos, Gigantes, Cachorros y Mets lo ven como una opción viable de cambio. “Parrita” llegó a la pausa del Juego de Estrellas con proyecciones que apuntan a su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas

Gerardo Parra llegó a la pausa del Juego de Estrellas con proyecciones que apuntan a su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas.

El jardinero venezolano de los Cerceveros de Milwaukee muestra un promedio de bateo de .309 con nueve cuadrangulares (a uno de su tope personal en una campaña), un porcentaje de embasado de .344 y a esto le suma su sólida capacidad de defender las tres posiciones del outfield.

Parra, quien será agente libre al terminar la campaña, es una de las piezas más atractivas de cara al cierre de la fecha límite (31 de julio) para cambios vía no waivers.

Según reportes de CBS Sports, Fox Sports y New York Post, los Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York, ven al patrullero criollo como una opción viable para reforzar el roster de cara a la segunda mitad de la campaña.

Hay espacios

Sin Alex Gordon por un largo tiempo, los Reales son los primeros en la lista de equipos que pueden ver a Parra como un sustituto idóneo, más allá de que Jarrod Dyson no ha sido una mala solución. Parra tiene características similares a las de Gordon, es un pelotero que cuenta con dos Guantes de Oro y que sabe sacarle provecho a su lugar en la parte alta de la alineación.

Los Gigantes perdieron a Nori Aoki, antes esta ausencia, el criollo Gregor Blanco ha hecho un trabajo decente en los últimos partidos, pero en San Francisco necesitan tener una producción consistente. 

“Parrita” se asoma como la útil pieza para combinar en los primeros tres puestos del lineup junto con Ángel Pagán y Joe Panik. Ante lanzadores derecho el zuliano batea .313.

En Chicago, Chris Coghlan, Dexter Fowler y Jorge Soler están lejos de ser una garantía en el orden al bate de los Cachorros, mientras que en el terreno los outfielder de los oseznos son la cuarta peor defensiva de la Liga Nacional en cuanto a carreras salvadas (-9), solo por delante de Bravos (-19), Filis (-18) y Padres (-14).

Por buen camino

G. Parra

C

H

2B

HR

CI

AVG

OBP

Temp. 2015

41

86

21

9

29

.309

.344

Proyección

74

155

38

16

52

.309

.344

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today