
El camarero venezolano está dejando su huella bien marcada en los diferentes parques de las Grandes Ligas y se ha convertido en una amenaza del pitcheo de la Americana
El venezolano Gleyber Torres sigue inspirado. La noche del pasado viernes conectó su noveno cuadrangular de la campaña frente a los Angelinos, cuarto seguido y quedó a uno de implantar nuevo récord para un novato en la Liga Americana
Gleyber Torres logró su cuarto juego consecutivo con al menos un jonrón conectado, que para su edad de 21 años significa importante, puesto que se colocó a uno de igualar el record para un venezolano.
{twitter}https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1000424921477021697{/twitter}
Torres es el bateador más lozano en tener una racha de cuatro careos con bambinazos desde que Miguel Cabrera lo hiciera en 2004, con 20 años.
El récord lo comparten Richard Hidalgo que lo hizo en (2004), Bob Abreu y Melvin Mora (2005) y José Castillo (2006).