
Los
Desde tempranas horas efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloquearon todos los accesos hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide el paso vehicular en la ciudad de Caracas.
En la avenida Baralt funcionarios de la GNB colocaron tanquetas y otras medidas para bloquear los accesos hacia el TSJ.
Para hoy la Mesa de la Unidad Democrática convocó una marcha que pretende llegar hasta la sede del TSJ y entregar un documento para exigir respeto a la Constitución y anular la decisión de implementar una Asamblea Nacional Constituyente, que la oposición venezolana denuncia como fraudulenta.
La marcha que tiene previsto iniciar desde varios puntos de la ciudad caraqueña se concentrarán a partir de las 7.00 de la mañana para comenzar el recorrido al TSJ.
{twitter}https://twitter.com/vgarcia_gv/status/874245470918504450{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/AlbertoRT51/status/874245106999730176{/twitter}
El Metro de Caracas informó a través de la red social Twitter este lunes el cierre temporal de cinco estaciones del sistema de transporte subterráneo en resguardo de la seguridad de los usuarios, del personal y de sus instalaciones por la realización de una manifestación en la ciudad capital.
Las estaciones cerradas son en la Línea 1 La Hoyada, Chacaito, Chacao, Altamira y en la Línea 5, la estación Bello Monte.