Continuando con los programas sociales implementados por el gobernador Manuel Rosales en todo el territorio regional, este fin de semana la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Desarrollo Social atendió a la comunidad de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco.
Durante la actividad, que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana, más de 700 familias en el sector Barrio Pueblo Bolivariano fueron beneficiadas en una gran jornada médica asistencial donde fueron entregados de manera gratuita más de mil 400 medicamentos.
Contaron, además, con servicio de inmunización, desparasitación, barbería y pintacaritas para los más pequeños de la casa.
Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social, afirmó que cada semana se asiste a diversos sectores y parroquias con el fin de llevar respuesta a familias vulnerables gracias a la labor ardua que ejecuta a diario el gobernador Manuel Rosales Guerrero en pro del pueblo zuliano.
“Trabajamos de forma incansable a diario para atender a cada familia que lo necesite. Estas jornadas son de gran ayuda porque madres y padres llegan con sus hijos y consiguen aquí, aparte de la atención personalizada, el tratamiento completo para tratar su afección”, puntualizó.
Fernández añadió que continuarán desplegados por los 21 municipios atendiendo de manera efectiva a toda la colectividad.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.