Gobernación entrega materiales de impermeabilización a familias de El Pinar

Más de 400 familias del conjunto residencial ubicado en la parroquia Manuel Dagnino recibieron más de 700 rollos de manto asfáltico, más de 200 cuñetes de primer, más de 270 cuñetes de pintura aluminizada y más de 250 cuñetes de cemento plástico
Foto: Gobernación del Zulia.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Manuel Rosales, el pasado sábado 15 de febrero, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó materiales de impermeabilización a más de 400 familias que habitan en el Conjunto Residencial El Pinar, en la parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo.

Los residentes de 17 edificios de los Pinos Real, Cembro, Nigral y Caribeño recibieron más de 700 rollos de manto asfáltico, más de 200 cuñetes de primer, más de 270 cuñetes de pintura aluminizada y más de 250 cuñetes de cemento plástico, como parte de la primera fase del Plan de Respuesta Inmediata que se llevará a cabo en dicho complejo habitacional.

“Estamos en ‘El Pinar’, donde tenemos un plan para recuperar cada edificio. Empezaremos por la impermeabilización de 17 edificios y dentro de un mes continuaremos con otros 20 edificios”, aseguró el gobernador, tras inaugurar los trabajos de modernización de la cancha de usos múltiples El Pinar.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández, informó que estos trabajos se estarán realizando de forma progresiva hasta completar la impermeabilización total en todo el urbanismo.

“Cumpliremos con la palabra empeñada de nuestro gobernador Manuel Rosales. Cada mes iremos adelantando el Plan de Respuesta Inmediata de forma eficiente para darle una mejor calidad de vida a cada familia zuliana”, añadió Fernández.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 666 times, 1 visit(s) today