En un ambiente de alegría, con una fusión de cultura y deporte, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, inauguró la noche de este jueves 24 de abril los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la cancha de usos múltiples Andrés Eloy Blanco, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo, la cual beneficiará a más de 47 mil habitantes con una inversión de casi 40 mil dólares.
El mandatario regional saludó efusivamente a los habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco, en compañía de los miembros de su gabinete de gobierno y destacó que este espacio que inauguró no es solo para la actividad deportiva como el voleibol, básquet y futbolito, sino también para el desarrollo de las manifestaciones culturales como canto, danza, declamación, poesía y gaita.
Rosales resaltó que se deben construir en este espacio mesas de ping pong, ajedrez y dominó.
“Este es un gran esfuerzo que estamos realizando en todo el estado Zulia. Hemos recuperado una gran cantidad de espacios deportivos, canchas de uso múltiples como esta, estadios y otros lugares para el desarrollo del deporte que estaban en ruina como los ambulatorios, hospitales, servicios y la vialidad. Todo lo habían destruido en la región”, expresó.
Los trabajos que la Gobernación del Zulia ejecutó es este espacio deportivo y cultural comprenden la construcción de la cerca perimetral de malla de ciclón, adecuación del sistema eléctrico, colocación de luminarias, sustitución de láminas de acerolit, pintura, instalación de tablero y gradas, demarcación para las diferentes actividades deportivas, construcción de tableros de básquet y arquerías.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.