El gobernador Manuel Rosales sostuvo este miércoles 20 de marzo una importante reunión con Gilles Roduit, embajador de Suiza en Venezuela, y con Pascal Sollberger, y Amaya Briner, cónsules del país europeo acreditados en Maracaibo y para los estados Zulia, Táchira y Trujillo, respectivamente, con quienes conversó sobre temas de gran relevancia para la región.
El encuentro se desarrolló en el despacho privado del mandatario regional en el Palacio de Gobierno, en la capital zuliana, ocasión que aprovechó para evaluar sobre las potencialidades de nuestra región, los convenios e intercambios culturales con la Confederación Suiza.
Rosales destacó la importancia de las relaciones bilaterales y el amplio aporte de Suiza en el avance cultural, político, social y económico de Venezuela.
Asimismo, empeñado en devolverle al estado el sitial de honor que siempre ocupó, continúa fortaleciendo los lazos de amistad y entendimiento que permitan la consolidación de nuestra región.
Acompañaron al gobernador Rosales, María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas; Evalú Hernández, directora de Control de Obras; y Andreína Velasco, secretaria de Relaciones Interinstitucionales.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.