El Ministerio de Energía Eléctrica y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunciaron este jueves 1 de mayo que se originó un “nuevo ataque terrorista” que afectó 4 torres de 230 kilovatios en el sector Magdaleno, municipio Zamora, Aragua.
Reseñaron que equipos “técnicos de Corpoelec de manera inmediata y fiel a su vocación” se desplegaron con el objetivo de atender la situación y restablecer “en el menor tiempo posible el suministro”.
“Suministro interrumpido por esta maniobra criminal de la derecha extremista que pretendía afectar severamente a esa población del centro del país”, reseña el comunicado difundido en Instagram.
Los entes gubernamentales dieron a conocer que, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, iniciarán las investigaciones para “dar con el paradero de los responsables”.
Anunció que el Gobierno nacional se mantiene “firme en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb