
La producción en México correrá a cargo de la compañía Redrum, quienes hace dos años construyeron escenarios para la película Spectre de James Bond y que sirvieron para una de las escenas donde se ve indumentaria del tradicional día de muertos
El colosal monstruo que surgió en Japón y que en varias oportunidades destruyó al mundo en la ficción del cine y la televisión, tendrá un esperado regreso a la pantalla grande y parte de su filmación será en México.
De acuerdo con varios medios, la producción completa de la película llegará la próxima semana, rodarán al menos tres días y el set será en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.
La zona que se espera sea “afectada” por el paso del monstruo es en Santo Domingo, donde ya se encuentra personal de producción armando un avión para el rodaje.
La producción en México correrá a cargo de la compañía Redrum, quienes hace dos años construyeron escenarios para la película Spectre de James Bond y que sirvieron para una de las escenas donde se ve indumentaria del tradicional día de muertos.
Esta película trae de vuelta elementos de la primera cinta de 1954, así lo reveló el director en una foto que compartió en su Twitter donde se ve un objeto que podría acabar con la vida del monstruo.
Godzilla: King of Monsters es dirigida por Mike Dougherty, reconocido por su trabajo en Superman Returns, X-Men 2 y X-Men: Apocalipsis. Se espera que la película se estrene para el 22 de marzo de 2019.
Los numeritos
Filmar en la CDMX cuesta diario 826 mil pesos por usar vías de tránsito peatonal o ciclista y cuatro mil 121 pesos por vías de tránsito vehicular. El monto crece un 50 por ciento más si el rodaje es en el perímetro conformado por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y su continuación San Pablo, así como en el perímetro vial constituido por Avenida Hidalgo, Doctor Mora, Avenida Juárez y Eje Lázaro Cárdenas.