miércoles, julio 24, 2024

González Urrutia a Rausseo: Que vaya cambiando el voto, porque estaré en La Vega

Desde la zona de El Cementerio, en el inicio de sus recorridos por las zonas populares de Caracas, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria llamó este viernes a organizarse en las comunidades para las elecciones del 28 de julio

-

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), recorrió este viernes 24 de mayo la zona de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

“Agradezco el recibimiento de los líderes comunitarios del barrio El León de El Cementerio. Toda Venezuela está decidida a construir un futuro más digno para todos. Para lograrlo debemos organizarnos en cada comunidad. ¡Unidos y organizados, vamos a ganar!”, aseveró el exembajador en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

El candidato opositor reiteró su oferta del cambio político del país, en una Venezuela “de emprendedores, donde se viva paz”, donde se respete a todos, en la que el adversario no sea visto como el enemigo. “Queremos un presidente que no nos amenace”.

“En esta comunidad de trabajadores están padeciendo los mismos rigores de mucha gente en los sectores populares. ¿Cuántos no conocen de ir de hospital en hospital en una noche buscando atención médica sin conseguirla? ¿Cuántos no tienen servicio de agua potable? ¿Cuántos tienen cortes de electricidad todos los días? Eso es lo que tenemos que cambiar”, sostuvo durante su encuentro en El Cementerio.

Asimismo, González Urrutia respondió al candidato Benjamín Rausseo, del partido Conde, en el inicio de sus recorridos por los sectores populares de la capital: “Hubo un señor que dijo por televisión que cambiaría su voto el día que Edmundo González fuera para La Vega.  Pues, que lo vaya cambiando, que allí voy a estar”.

Por su parte, el periodista y activista  Jesús “Chúo” Torrealba destacó que Edmundo González llegó a El Cementerio “sin autobuses ni movilización, solo los vecinos del barrio. Los barrios con Edmundo, la esencia popular del cambio democrático”.

Este jueves 23 de mayo, el abanderado Edmundo González Urrutia destacó la respuesta de Puerto Ayacucho durante la gira política de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela y ganadora de la elección primaria realizada el pasado octubre por la PUD.

“¡Qué gran demostración del pueblo de Amazonas! Recibimos este apoyo con gran responsabilidad. ¡Unidos y organizados, vamos a ganar!”, indicó el candidato.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 722 times, 2 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido