domingo, julio 21, 2024

González Urrutia pide construir observación ciudadana para el 28 de julio

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática señaló este viernes, ante la militancia de Primero Justicia, en Caracas, que luego del triunfo opositor en los venideros comicios se dejará atrás “a este país de persecución”. María Corina Machado, por su parte, señaló que el Gobierno ya perdió la lucha espiritual y la lucha en las calles

-

Primero Justicia (PJ) celebró este viernes 31 de mayo un Comité Político Nacional (CPN) en Caracas con la presencia de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela.

Durante su intervención, el abanderado de la unidad democrática puntualizó: “Sabemos lo que enfrentamos, necesitamos construir una gran observación ciudadana, en cada mesa deben estar presentes”.

“Los justicieros serán fundamentales en esta tarea, convoco a cada venezolano que me escucha a sumarse, seamos testigos en cada mesa electoral. Seamos testigos del triunfo electoral de un nuevo país, el país que recibe a nuestro hijos de vuelta, el de servicios públicos que funcionan, el de economía estable”, prosiguió el exembajador.

Asimismo, Edmundo González Urrutia citó ante la militancia de PJ las palabras de Mariano Picón Salas, quien señaló que Venezuela entró al siglo XX con la caída del gomecismo y en tal sentido dijo que el país llegará al siglo XXI con la salida del chavismo al poder el próximo 28 de julio.

El abanderado de la PUD reiteró que luego del triunfo opositor en los venideros comicios “dejaremos atrás a este país de persecución” e insistió en que para este paso debe construirse el camino.

Por su parte, Machado señaló en el encuentro de PJ que “todos sabemos que este sistema se ha desmoronado porque todos queremos lo mismo: un país donde prevalezca la dignidad. Cada voto contará porque lo vamos a defender. Vamos a poner a Venezuela a valer. Vamos a ganar y a cobrar”.

Añadió que el Gobierno ya perdió la lucha espiritual y la lucha en las calles, como se ha evidenciado, dijo, en la movilización ciudadana en cada estado del país, pero enfatizó que viene mucho trabajo en los 58 días que faltan para las presidenciales.

“El compromiso es llegar a cada hogar del país, tocando la puerta y atendiendo corazones. Todos queremos lo mismo, un país donde prevalezca la dignidad, donde nunca más se humille a una mujer por una bolsa de comida, donde todos seamos iguales ante la ley”, puntualizó Machado ante PJ.

Por su parte, la presidenta del partido, María Beatriz Martínez, dijo que PJ es un actor fundamental en la ruta que se ha construido por el cambio político del país.

“Edmundo, aquí está tu partido para ganar las elecciones, partido, aquí está el próximo presidente de la República”, aseguró Ferrer. El dirigente llamó a que PJ sea el partido que más testigos aporte para resguardar el voto de la unidad.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 211 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido