Google presenta en octubre su nuevo Smartphone 

Foto: Agencias

Google realizará la presentación oficial de su nuevo modelo Pixel y Pixel XL el próximo 4 de octubre. Los Smartphone cuenta con una versión mejorada del sistema operativo Andorid. A su vez, utiliza Nougat. Competirá con el iPhone 7

El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre para competir con el lanzamiento del iPhone 7.

Los móviles llamados Pixel y Pixel XL (un modelo de mayor tamaño) cuentan con una versión renovada de su sistema operativo Android, denominada Nougat. 

La fabricación del teléfono es totalmente efectuado por la compañía, a diferencia de sus antiguos modelos Nexus que trabajaron en colaboración con otras compañías fabricantes. 

La invitación enviada por la empresa sólo indica el lugar y hora del evento sin dar más detalles del aparato. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today