Guaco hace bailar al RumbON Universitario

Mu00e1s de cinco mil personas asistieron al mega evento patrocinado por Polar Light. (Foto: Cortesu00eda)

La agrupación zuliana, Guaco, se encargó de cerrar el RumbON Universitario, el cuál también contó con presentaciones de Ruta 66, Comando Music, Homero y los DJ’s Touch y Pedro Navaja

La súper banda de Venezuela, Guaco, se presentó en el RumbON Universitario celebrado el viernes en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, evento que reunió a los ya tradicionales, Ramita, Teterazo y Monazo, a beneficio de los estudiantes de medicina y odontología de La Universidad del Zulia (LUZ).

La cervecería Polar Light unió por primera vez a los tres centros estudiantiles más importantes de la máxima casa de estudio del Zulia, con el objetivo de ofrecer una “experiencia única de rumba, disfrute y mucha actitud ON”. 

Las agrupaciones locales, Ruta 66 y Comando Music abrieron la fiesta universitaria, en la cual se dieron cita más de cinco mil personas en el estacionamiento del Hotel Intercontinental desde las 8.00 de la noche. El reggaetonero Homero ofreció un show de altura, en el cual puso a bailar a todos. Por otra parte, los DJ’s zulianos, Touch y Pedro Navaja le añadieron el toque electrónico y discotequero a la velada.

El plato fuerte del RumbON Universitario fue la agrupación zuliana más importante del país, Guaco, quienes a pesar de la ausencia de Gustavo Aguado, se montaron en tarima a las 2.00 de la madrugada e interpretaron los éxitos que los consagraron como la Súper Banda de Venezuela hasta las 3.30 de la mañana.

Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez con sus cantos y bailes, hicieron vibrar la tarima de Polar Light, con impecables interpretaciones de temas como Baja, Eres más, Lágrimas no más, Llenarte de amores y Si me das. A ellos se les unió el cantautor Juan Miguel, con quien interpretaron Te lo tengo que decir, sencillo que la banda canta con La Melodía Perfecta, además, el oriundo de Araure, Portuguesa, aprovechó de cantar su sencillo Zom zom.

Los asistentes disfrutaron de dos grandes tarimas repletas de pantallas y pirotecnia, una para las agrupaciones y otra para los DJ’s que se dieron cita en el evento que duró hasta las 3.30 de la madrugada y que culminó con una lluvia de papelillos y juego de luces.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today