Guardia Nacional se rinde a los pies de La Chinita 

Los militares presentaron sus respetos y entregaron ofrendas a su patrona. (Fotos: Cortesu00eda @OmarPrietoGob / @NestorReverol)

La eucaristía se llevó a cabo en la Basílica Santuario del Zulia, este sábado a las 10.00 de la mañana, y fue oficiada por Benito Adán Méndez Bracamonte, obispo ordinario militar

La Guardia Nacional de Venezuela presentó sus respetos a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, su patrona, en vísperas de la celebración de los 309 años del milagro de renovación de la fe mariana. 

La eucaristía se llevó a cabo en la Basílica Santuario del Zulia, este sábado a las 10.00 de la mañana, y fue oficiada por Benito Adán Méndez Bracamonte, obispo ordinario militar, quien fue designado por el papa Francisco.

A la misa asistió Omar Prieto, gobernador del estado Zulia; Eduardo Labrador, presidente del Consejo Legislativo; Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores y Justicia, y Vladimir Padrino López, así como los altos mandos de la Guardia Nacional y los otros cuerpos castrenses que hacen vida en la región. 

Labrador conversó con La Verdad para enviar un mensaje en vísperas de lo que constituye una de las mayores celebraciones que vive el pueblo zuliano. 

“A nosotros no llena de mucho optimismo, fuerza, fe y esperanza de un pueblo como el zuliano, de luchar y trabajar en pro de la región y de quienes la habitan. La fe que el Zulia tiene en nuestra Virgen, nos permite seguir desde luego con la fortaleza espiritual para avanzar y luchar con y por un pueblo noble trabajador, luchador y consecuente”, destacó el presidente del parlamento zuliano. 

 

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today