Tras
Ya con gran parte de la misión completada rumbo a la tercera estrella de su historia, Guerreros del Lago está listo para defender una jornada más su invicto de ocho partidos en el round robin de la Liga Superior de Futsal, esta vez en el inicio de la fecha cinco, en la que recibirá la visita del Trujillanos FSC, este jueves y viernes (7.00 pm, ambos) sobre el tabloncillo del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.
Tras asegurar matemáticamente en la jornada previa su presencia por cuarta ocasión consecutiva en la gran final de la categoría élite del futsal criollo, ahora los “Hijos de la Bestia” se disponen a sumar los cuatro puntos que necesitan para garantizar el primer lugar de esta fase y que le permitirán iniciar la final como local, ante el único rival al que no han podido vencer.
“Ya logramos el primer objetivo, pero todavía no hemos ganado nada. Ahora nos toca Trujillanos y nuestra misión es hacer respetar la casa”, sentenció el goleador Wilmer Cabarcas. “Tenemos que ganar los dos partidos, para así comenzar en casa la final, ese es el objetivo”.