
Guerreros
Guerreros del Lago tomó desquite de Trujillanos al superarlos (3-1), en el Rómulo Ramírez de Valera. El conjunto lacustre regresó ayer a la senda victoriosa una vez que los locales los batieron en la jornada sabatina y les quitaron el invicto.
Esta vez aparecieron los goles de Wilmer Cabarcas y Johan “La Bala” Quintero para que el quinteto de Jonny Marín dividiera la serie ante los andinos.
Cabarcas abrió el marcador a los 10 minutos con una jugada personal desde el lado derecho para superar al meta Juan Páez. Apenas, un minuto después volvió a aparecer “La Maravilla” para poner el segundo de su cuenta personal y darle mayor holgura al resultado de los zulianos.
“La Bala” Quintero colocó el tercero en el marcador al liquidar en una jugada de mano a mano con el arquero Páez. Por Trujillanos descontó Henry Perozo en el segundo tiempo con un zurdazo fuera del área en una jugada precedida por un tiro libre para los locales.
Así Guerreros sumó su tercera victoria del Torneo Superior de Futsal (3-1) y se ubican en el primer puesto del Grupo Centro Occidental con nueve puntos.