Guns N’ Roses anuncia gira por Latinoamérica

Guns N' Roses recorreru00e1 nuevamente Amu00e9rica Latina. Venezuela no estu00e1 incluida en el calendario. (Foto: Instagram)

La agrupación, con gran parte de sus miembros originales, se presentará desde el 27 de octubre con el Not In This Lifetime World Tour en varios países de América Latina como Argentina, Chile, Brasil y Colombia. En el calendario no se incluye a Venezuela. La banda para estos días recorre los Estados Unidos

No regresarían pero el tiempo los unió y ahora además los acerca a este lado del mundo.  

Los miembros originales de Guns N’ Roses iniciaron el pasado 1 de abril una gira por los Estados Unidos que tuvo como primera plaza Los Angeles. 

Desde esa noche se han presentado en una docena de escenarios de Norteamérica, incluyendo ciudades como Chicago, Cincinnati y Pittsburgh. 

Pero Latinoamérica también tendrá su round con los reunidos Guns. 

Este miércoles en sus redes sociales oficiales, la banda anunció una serie de conciertos en países de Latinoamérica como Brasil, Perú, Colombia y Chile. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BH0CtMzAKdi/?taken-by=gunsnroses{/instagram}

Argentina también aparece en el calendario. Precisamente fue en Buenos Aires el show que tuvo a la alineación original junta en un escenario por última vez. Esto ocurrió el 17 de julio de 1993. 

{youtube}https://youtu.be/_verExrgC1Q{/youtube}

Las primeras fechas anunciadas son las siguientes: 

Jueves 27 de octubre – Lima Perú (Estadio Monumental)

Sábado 29 de octubre – Santiago de Chile (Estadio Nacional)

Viernes 4 de noviembre – Buenos Aires (Estadio River Plate)

Martes 8 de noviembre – Porto Alegre (Estadio Beira Rio)

Viernes 11 de noviembre – Sao Paulo (Allianz Parque)

Martes 15 de noviembre – Curitiba (Pedreira Paulo Leminski)

Viernes 18 de noviembre – Río de Janeiro

Domingo 20 de noviembre – Brasilia (Estadio Nacional)

Miércoles 23 de noviembre – Medellín (Estadio Atanasio)

Sábado 26 de noviembre – San José (Estadio Nacional)

Venezuela no está incluida en esta gira. Guns N’ Roses, con Axl Rose y Dizzy Reed como únicos miembros originales de la banda, visitó el país en marzo de 2010. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today