
El
Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados ajusticiados y en avanzado estado de descomposición orgánica, a orillas del río, en el puente Aracisco, en la vía kilómetro 33, de la carretera hacia Casigua El Cubo, en el municipio Catatumbo.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este sábado, luego de recibir una llamada telefónica en el CICPC. Los cuerpos estaban boca abajo cerca el uno del otro y tienen una data de muerte aproximada de cuatros días.
Se presume que los mataron por la espalda. Los infortunados no presentaban documentos personales, por lo que no pudieron ser identificados en el momento. Los lugareños informaron que presuntamente uno de los muertos fue PoliSemprún y el otro era hijo de una profesora de Casigua El Cubo.
Los cuerpos fueron llevados por efectivos de la Policía científica, subdelegación San Carlos de Zulia, al cementerio José Gregorio Hernández, parroquia San Carlos, para la necropsia de ley y a la espera de sus familiares.