
Un funcionario del CICPC y una mujer fueron hallados descuartizados. El detective estaba desaparecido desde el pasado 14 de noviembre, el mismo estaba adscrito al eje de homicidios en Maracay
El cadáver totalmente descuartizado fue hallado en Barinas. Se conoció que el funcionario Leirry Bauter desapareció el pasado 14 de noviembre en horas de la tarde cuando Carlos Silva, un compañero detective le había prestado su vehículo personal para hacer algunas diligencias personales, pero nunca regresó, al día siguiente no se reportó a la subdelegación en Maracay y su teléfono aparecía como desconectado.
Fue en ese momento que iniciaron la investigación para dar con el paradero del detective.
Luego de una intensa búsqueda y despliegue policial fue liquidado en un enfrentamiento el presunto autor material del descuartizamiento. El hecho tuvo lugar en el sector los Mangos, calle 26, carreras 10 y 11 de la parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora en Barinas en horas de la madrugada.
El homicida fue identificado como Jaider Anderson Albornoz Peña, de 37 años, quien al ser localizado se resistió a la autoridad, por lo que se generó un duro enfrentamiento en el que resultara gravemente herido, por lo que debió ser trasladado al hospital Dr. Bachiller “Rafael Rangel”, donde falleció a los pocos momentos de su ingreso.
Fue un duro enfrentamiento comentó un vocero policial: “no quiso entregarse y fue fulminado. Ahora trabajamos para determinar el móvil de este sangriento suceso”, destacó.
En el lugar de los hechos se colectaron como evidencias un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros. Marca: smith wesson, dos conchas de balas percutidas calibre 9 milímetros y dos conchas de balas percutidas calibre 38 milímetros y tres proyectiles calibre 38 milímetros sin percutir.