
Se
A las 8.20 de la mañana de ayer hallaron una osamenta humana a 200 metros del cementerio de La Cañada de Urdaneta, en la vía Los Muros del sector Palmarejo Viejo. Los restos estaban ocultos en la zona enmontada.
Una persona que iba pasando avistó un montón de huesos. Conmocionado llamó a la Policía regional para que acudieran al sitio. De inmediato, la novedad llegó a las radiofrecuencias de Poliurdaneta y a la Policía científica, las cuales finalmente recogieron los restos para iniciar la pesquisas pertinentes.
Se presume que por la existencia de un cráneo con cabello largo y la forma de la pelvis, estos restos sean de una mujer. En el sitio también había la vestimenta de una dama. Los lugareños se acercaron al sitio, estaban alarmados por tal situación. Comentaban que desconocían el origen de los restos, pues no sabían de algún desaparecido en el sector.
Los efectivos del cuerpo detectivesco trasladaron los huesos a Maracaibo, donde serán estudiados para determinar su identidad y la causa de la muerte.