domingo, enero 26, 2025
InicioDeportesDeportesHalterofilia ...

Halterofilia y fútbol sala zulianos brillan en los Juegos Deportivos Paranacionales Oriente 2024

Mariela Portillo y José Ignacio González lograron oro y bronce en halterofilia, mientras que la selección zuliana de fútbol sala T21 obtuvo la plata tras perder en penales con Caracas

-

En el Hotel Tibisay de Maturín, estado Monagas, los paratletas zulianos Mariela Portillo y José Ignacio González destacaron en la disciplina de halterofilia, categoría press de banca.

Portillo, en la división de 73-79 kilogramos, levantó 80 kilogramos, asegurando la medalla de oro. Por su parte, González, en la división 100+107 kilogramos, consiguió el bronce con un levantamiento de 125 kilogramos.

Este domingo 8 de diciembre continuará la acción en la modalidad por equipos de parapowerlifting, con altas expectativas para los representantes zulianos.

Por su parte, en fútbol sala T21 la escuadra zuliana de síndrome de Down alcanzó la medalla de plata tras caer en la tanda de penales 3-2 contra Caracas, quienes se llevaron la medalla de oro.

El equipo regional había alcanzado la final tras derrotar 5-2 a Cojedes en la semifinal y había logrado un empate a ocho goles en el encuentro celebrado en el gimnasio de la Universidad de Oriente (UDO) de Maturín.

Foto: Gobernación del Zulia

Fuente: Gobernación del Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 93 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido